Soberania: Aviso de entendimiento e Intención de clamo de Derechos.

Aviso de entendimiento e Intención de Reclamación de Derechos.

NOTA: Esto se especifica al Derecho Comun en Reino Unido/Inglaterra/Gran Bretana, pero cambiando las denominaciones especificas de dicho pais/corporacion, y el nombre de las leyes, y/o principios legales, el resto vale igual para Espana. El derecho comun tambien fue usado en Espana al menos hasta el s XVIII pero lo han hecho desaparecer “misteriosamente”.

NOTA II: El uso de la palabra clamo no esta equivocada, no significa: Reclamación o Reclamo, que yo sepa, aunque en Espana se use como sustitituto, no es igual. En este caso uso la palabra “Aviso” aunque es mas bien “Notice” o Notificaci’on.


Yo, Verónica: de la familia Chapman, de aquí en adelante conocido como Verónica: Chapman, un personaje de carne y hueso estar en posesión de un espíritu soberano e individual, un ser viviente humano, por este medio hacer juramento y declarar lo siguiente es mi verdad y mi ley:

[010] Considerando que es mi entendimiento de que en términos de la existencia terrena no hay ninguna especie más suprema de la vida, la respiración, la imaginación humana que es bendecido con un alma viviente, y

[020] Considerando que es mi entendimiento de que es imposible distinguir un alma de cualquier otro, y por lo tanto todas las almas debe en todo momento y en todas las situaciones se consideran iguales en todos los aspectos de ninguna, el contexto justo y razonable justo, y

[030] Considerando que es mi entendimiento de que cualquier cosa y todo lo que en la práctica ha de derivar de los axiomas antes mencionados, y

[040] Considerando que es mi entendimiento de que cualquier agrupación numérica de tales almas puede ser referido como “pueblo”, y

[050] Considerando que es mi entendimiento de que una sociedad es, en esencia, no es más que una agrupación de almas afines, ya que se define como un grupo de personas unidas por consentimiento mutuo para deliberar, determinar y actuar por un objetivo común, y

[060] Considerando que es mi entendimiento un estatuto se define como una regla legislado de una sociedad, y

[070] Considerando que es mi entendimiento una regla legislado de una sociedad se puede dar la fuerza de la ley para actuar sobre, o unirse legalmente, todos los miembros de esa sociedad, y

[080] Considerando que es mi entendimiento si un alma viviente elige por la libre voluntad de no ser miembro de cualquier sociedad continuación estatutos creados por dicha sociedad no se unen a esa alma a dicho derecho escrito, y

[090] Considerando que es mi entendimiento un ser viviente que opta por la libre voluntad de no ser miembro de ninguna sociedad puede ser referido como un hombre libre-de-la-tierra, y

[100] Considerando que es mi entendimiento un Freeman-en-la-tierra sigue siendo su totalidad y exclusivamente bajo la jurisdicción de la Ley Común, y

[110] Mientras que yo Verónica: Chapman soy un hombre libre-de-la-tierra, y

[120] Considerando que es mi entendimiento de que toda autoridad que poseen los representantes elegidos debe derivar de los que inherentemente elegidos dicha representación, y

[130] Considerando que es mi entendimiento de que si tengo el derecho a la autonomía de la representación de la emisión del voto a continuación, estoy facultado para representar a mí mismo, y

[140] Considerando que es mi entendimiento de que el derecho de habilitación no se deriva de ningún gobierno de otro modo sería posible para un gobierno de la revoque, y

[150] Considerando que es mi entendimiento de que si el derecho a la autonomía de la representación se revoca, entonces no sería la representación a partir de entonces será posible, y

[160] Considerando que es mi entendimiento la única forma de gobierno reconocido como legal en el Reino Unido es un representante, y,

[170] Considerando que es mi representación comprensión requiere el consentimiento mutuo, y

[180] Considerando que es mi entendimiento de que, en ausencia de consentimiento mutuo pueden existir representación ni de gobierno, y

[190] Considerando que es mi entendimiento del Reino Unido es una jurisdicción de derecho común disfrutando de la protección de la ley común, y

[200] Considerando que es mi entendimiento la igualdad ante la ley es primordial y obligatoria, y

[210] Considerando que es mi entendimiento de que para que algo existe legalmente, debe tener un nombre, y

[220] Considerando que es mi entendimiento de que el Reino Unido es, en realidad, una corporación en el capítulo 11 de quiebra y por lo tanto todavía se permite al comercio, y

[230] Considerando que es mi entendimiento de que, en virtud de mi nacimiento dentro de los límites de mi País Inglaterra Soy solo propietario una parte de dicho REINO UNIDO CORPORATION, y

[240] Considerando que es mi entendimiento todos los actos son los estatutos de un alcance y aplicabilidad en la Constitución británica y Derecho Común, y

[250] Considerando que es mi entendimiento un estatuto que se define como una regla legislado de una sociedad es, en el Reino Unido, de hecho, una regla de dicho REINO UNIDO CORPORATION, y

[260] Considerando que es mis reglas de comprensión de una corporación son limitados en aplicación a aquellos que son agentes de dicha corporación, y

[270] Considerando que es mi entendimiento aquellos que tienen un Número de Seguridad Social son de hecho empleados del gobierno y por lo tanto están sujetos a las leyes creadas por dicho gobierno, y

[280] Considerando que es mi entendimiento de que es lícito abandonar el puesto de Número de Seguridad Social, mientras que al mismo tiempo no afecte al derecho a ninguna reclamación de pensiones basado en las contribuciones al Seguro Nacional pagado previamente, y

[290] Mientras que es mi entendimiento de la gente en el Reino Unido tienen derecho a revocar o denegar el consentimiento para ser representados y por lo tanto gobernados, y

[300] Considerando que es mi entendimiento si alguno revocar o denegar el consentimiento existen libres del control gubernamental y restricciones legales, y

[310] Considerando que es mi entendimiento de que una reclamación de derecho establece una excusa legal, y

[320] Considerando que es mi entendimiento de que si uno tiene excusa legal se puede optar por no obedecer una corte, tribunal, estatuto, ley o de orden, y

[330] Mientras que un Freeman-en-la-Tierra ha revocado legalmente consentimiento y no existir libres de restricciones legales, obligaciones y limitaciones, y

[340] Considerando que es mi entendimiento que yo, Verónica: Chapman como Freeman-en-la-Tierra, actuando en paz dentro de estándares de la comunidad, que no en la capacidad de alterar el orden, y

[350] Considerando que es mi entendimiento de que todos los tribunales y los gobiernos existentes son de hecho y no de derecho, y

[360] Considerando que es mi entendimiento de que una mujer que actúa como Elizabeth Alexandra María Windsor hizo tomar el trono de Inglaterra en el segundo día de junio de mil novecientos cincuenta y tres, y

[370] Considerando que entiendo que, durante una ceremonia de la coronación, dijo la mujer en calidad de Elizabeth Alexandra María Windsor fue preguntado por un hombre que actúa en el papel del entonces arzobispo de Canterbury “¿Prometes solemnemente y juro de gobernar los pueblos de los Estados Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, la Unión de Sudáfrica, Pakistán y Ceilán, y de sus posesiones y los otros territorios de cualquiera de ellos perteneciente o relativo, de acuerdo con sus respectivas leyes y costumbres? ” y ella respondió “Prometo solemnemente por lo que hacer”, y

[380] Considerando que es mi entendimiento de que esta ceremonia se ha instalado dijo la mujer como reina de Inglaterra y el Reino Unido, y

[390] Considerando que es mi entendimiento de que a partir del día diecisiete de octubre de mil novecientos setenta y dos, dijo la mujer firmó en ley una ley del Parlamento conocida como la Ley de las Comunidades Europeas de mil novecientos setenta y dos (ECA1972), que acepta sin mi consentimiento un tratado conocido como el Tratado de Roma, y

[400] Considerando que es mi entendimiento de que los términos del Tratado de Roma son contraproducentes en muchos aspectos a las “leyes y costumbres respectivas” de esas naciones de las cuales se dice que la mujer es la reina incluyendo Inglaterra, que es mi país de nacimiento, y

[410] Considerando que es mi entendimiento de que cualquier persona que participa en permitir o por negligencia culpable del deudor que permite mi país para ser gobernado de ninguna manera por ninguna potencia extranjera es un acto de traición como se define en la Constitución británica, y

[420] Considerando que es mi entendimiento, por lo tanto, que con la firma de la ECA1972 en oposición a la disolución por prerrogativa real del Parlamento que creó la Ley traicionero era en sí mismo por la colusión de un intento de acto de traición a mi país, y

[430] Considerando que es mi entendimiento de que, como Freeman-en-la-Tierra en esta jurisdicción de derecho común que tengo el deber de soportar en la defensa del Reino Unido y su pueblo contra las tropas armadas extranjeras que intentan invadir, gobernar o vigilar mí o de mi país, y

[440] Considerando que es mi entendimiento de que este deber no es afectado por los acuerdos realizados por agentes del gobierno de facto de traición y de, y

[450] Considerando que es mi entendimiento de que los acuerdos realizados en nombre del Reino Unido por los traidores al Reino Unido no se unen a la gente de Reino Unido, y

[460] Mientras que yo firme y verdaderamente creo que el mencionado acuerdo es un acto abierto de traición, y

[470] Mientras que honrosamente me niego a estar obligado por los acuerdos realizados por los traidores como dijo Elizabeth Alexandra María Windsor en connivencia con el entonces primer ministro Edward Heath, y

[480] Considerando que es mi entendimiento de que cualquier oficial de policía que coopera con las tropas armadas extranjeras para gobernar o regular la población también está cometiendo traición, y

[490] Considerando que es mi entendimiento de que, históricamente, el propósito de una fuerza armada nacional era asegurarse de que las potencias extranjeras no invadieron y se rigen bajo un arma de fuego, y

[500] Considerando que es mi entendimiento de que la existencia de las tropas extranjeras armadas y policiales que patrullan nuestras calles sería evidencia de una guerra librada sin éxito, y

[510] Considerando que es mi entender que estar de acuerdo o de acuerdo conspirar para permitir que las tropas extranjeras armados para patrullar nuestras calles y la policía es un acto de traición, y

[520] Considerando que es mi entendimiento de que cualquier medida para la cual se puede solicitar y recibir una licencia debe ser en sí misma una acción fundamentalmente legal, y

[530] Mientras que no me un niño y yo soy un hombre libre-de-la-tierra que opera con plena responsabilidad y no veo la necesidad de pedir permiso para participar en actividades lícitas y pacíficas, especialmente de aquellos que dicen de responsabilidad limitada y

[540] Considerando que es mi entendimiento de que tengo el derecho de usar mi propiedad sin tener que pagar por el uso o disfrute de la misma, y

[550] Considerando que es mi comprensión que todo ‘transporte público’ es, de hecho, la propiedad pública y la realidad a la que tengo el derecho de uso y acceso sin tener que pagar, y

[560] Considerando que es mis oficiales de paz entendimiento tienen el deber de distinguir entre los estatutos y la ley y los que tratan de aplicar las leyes en contra de un Freeman-en-la-tierra son, de hecho, violando la ley, y

[570] Considerando que es mi entendimiento de que tengo el poder de rechazar las relaciones sexuales o la interacción con los agentes del orden que no han observado me alteración de orden público, y

[580] Considerando que es mi entendimiento que la preclusión permanente de una aceptación de restricción de cualquier oficial de policía o un fiscal de la presentación de cargos contra un se crea Freeman-en-la-tierra mediante alguna ley si esta afirmación no se respondió a la moda y la hora señalada, y

[590] Considerando que es mi entendimiento de que el derecho consuetudinario a transitar por las vías sin licencia siempre y cuando uno no está participando en el comercio acto seguido es lícito y sigue existiendo a pesar de que parece haber sido aparentemente oculta, y

[600] Considerando que las Actas de Circulación del Reino Unido hacen que sea posible que los agentes del orden en el papel de los funcionarios encargados de hacer cumplir la política de detener un automóvil con el fin de proporcionar servicios y exigir algo de valor, y

[610] Considerando que es mi entendimiento de que si no están prestando un servicio que no tienen ninguna razón para detener cualquiera y si la prueba del registro, el seguro y la licencia no es valiosa no tienen necesidad de preguntar por ella, y

[620] Considerando que es mi entendimiento que tengo el derecho de negarse a interactuar o cooperar con los delincuentes, los agentes del gobierno de facto o agentes del orden negligencia grave, y

[630] Considerando que es mi entendimiento de que si tengo el poder de elegir un representante y darles la posibilidad de designar a los agentes del orden entonces también tienen la facultad de nombrar directamente, y

[640] Considerando que es mi entendimiento de que si tengo la facultad de nombrar directamente o por delegación, debo tener el poder para cumplir esas funciones mí mismo, y

[650] Considerando que es mi entendimiento de que la Policía Reino Unido a pesar de tener una historia ilustre ha tenido recientemente miembros actuando de una manera groseramente penal que hace empañar la historia previa y registro, y

[660] Considerando que es mi entendimiento de que la Ley ofrece remedio en todo momento, incluso en contra de los oficiales de paz deshonestos o negligentes y los gobiernos de facto aparentemente secuestrados por los intereses corporativos sin alma, y

[670] Considerando que es mi entendimiento de que con el fin de ser un fabricante de la paz y hacer frente a los oficiales de policía corruptos y posiblemente armados que no adoptan medidas con respecto al código de derecho común que necesitaré uso y acceso a las armas de fuego de igual o mayor poder, entonces esas personas que actúan criminalmente tiene acceso a, y

[680] Considerando que es mi entendimiento de que el acto de registrar el nacimiento de un bebé crea una entidad legal llamado una persona que existe en asociación con ese bebé y que la manera en que la descendencia se transfiere registrado derechos de tutela superiores con respecto a que la descendencia a la gobierno, y

[690] Considerando que es mi entendimiento de que esta creación de una persona y la transferencia de la autoridad no se da a conocer plenamente a los padres y si era todos los buenos padres se niegan a registrar su descendencia, y

[700] Considerando que es mi entendimiento de que la persona y el ser humano al que está asociado son dos cosas muy distintas y diferentes, y que las personas que juegan un papel en el gobierno sólo tiene el derecho de actuar contra la integridad física, y

[710] Considerando que es mi entendimiento de que si yo no existo en asociación con una persona que no puede ser legalmente rige por las personas que juegan un papel en el gobierno, y

[720] Considerando que es mi entendimiento una ordenanza se define como un estado de una corporación, y

[730] Considerando que es mi comprensión corporaciones son ficciones legales y requieren contratos con el fin de reclamar autoridad o control sobre otras partes, y

[740] Considerando que es mi entendimiento de que una citación no es más que una invitación para asistir y los emitidos por el Ministerio de Justicia o de sus franquicias, que son sociedades de hecho crean ninguna obligación o el deshonor de ser ignorada, y

[750] Considerando que es ficciones jurídicas mi entendimiento carecen de un alma y no pueden ejercer ningún control sobre quienes de tal modo bendita y operar con respecto a ese conocimiento, ya que sólo un tonto podría permitir ficciones sin alma que dictan las acciones de uno, y

[760] Considerando que es mi entendimiento de que la gente en el gobierno están jugando simplemente papeles, y

[770] Mientras que yo no juego, y

[780] Considerando que es mi entendimiento de que no estoy obligado a obedecer las órdenes de cualquiera que dice ser una reina o el rey o los que actúan en nombre de una entidad de este tipo loco, como hay quien haga hacer afirmaciones descabelladas que abandonan y erosionar el concepto de igualdad tiene ninguna autoridad sobre mí, y

[790] Considerando que es mi entendimiento que puedo usar un Notario Público para realizar las tareas que se encuentran en cualquier acto que incluye por lo tanto tienen el poder para sostener la corte y escuchar la evidencia y emitir juicios legales vinculantes, y

[800] Considerando que es mi entendimiento de que un Notario Público también se puede utilizar para ejercer la acción penal para apoyarse contra los traidores, aun cuando posean el más alto cargo, y

[810] Considerando que es mi entendimiento de que puede haber más de esto para seguir

[820] Por tanto, se sabe ahora que cualquiera y todas las partes interesadas, se trate o afectadas, que yo, Verónica: Chapman soy un hombre libre-de-la-tierra y por este acto servirá aviso y estado claramente específica e inequívoca mi intención de tranquilidad y legalmente existir libre de todas las obligaciones legales, restricciones y que mantengo todos los derechos en la ley de comercio, intercambio o trueque y existir sin gobierno engañoso y hacerlo sin limitaciones, restricciones o regulaciones creadas por otros y sin mi consentimiento.

[830] Sé que también ahora se sabe que cualquiera y todas las partes interesadas, se trate o afectadas, que yo, Verónica: Chapman como Freeman-en-la-tierra y por este acto servirá aviso y estado claramente específicamente y de forma inequívoca que nunca iba a conspirar ni se lo de ninguna manera hablar con otros a desobedecer la ley común de la Tierra que garantiza la coexistencia pacífica.

[840] Por otra parte, me afirman que estas acciones no están fuera de las normas de mis comunidades y serán en apoyo hecho de dicha comunidad, en nuestro deseo por la verdad y la máxima libertad.

[850] Por otra parte, reclamo el derecho a participar en estas acciones y la otra pretensión que todos los bienes en poder de mí se mantiene bajo una pretensión de derecho.

[860] Por otra parte, afirmo que cualquiera que interfiera con mis actividades lícitas después de haber recibido un requerimiento de esta afirmación y que no pueda disputar correctamente o hacer que la reconvención legítimo esté infringiendo la ley, no puede reclamar la buena fe o el color de la derecha y que tales transgresiones serán tratados en un tribunal debidamente convocada de jure.

[870] Por otra parte, me afirman que es mi derecho y el deber solemne no sólo para mantener la paz Mi Ser, sino también de intervenir donde sea necesario para asegurar que la paz se mantiene en una situación en la que los agentes del orden no están presentes o no están dispuestos a la razón que sea para defender su deber jurado y solemne para hacerlo.

[880] Por otra parte, defiende que la identidad de Mi Ser es siempre posible establecer correctamente por mi Presencia como un ser vivo, respirando, ser humano con un alma juntos que sean necesarias certificaciones juradas de amigos, familiares y otros asociados. Además afirmo que esta sustituye a cualquier necesidad de obtener o realizar cualquier tipo de contador externo, como una tarjeta de identidad para cualquier propósito legal de establecer mi verdadera identidad, por la sencilla razón de que no hay tal contador nunca puede representar el alma soberana con la que estoy bendecido .

[890] Por otra parte, me afirman que los tribunales en el Reino Unido son de-facto y obligados por los actos derecho y la equidad, y son, de hecho, en el negocio rentable de llevar a cabo, siendo testigo y facilitar las transacciones de los intereses de seguridad y lo sostienen también que requerir el consentimiento de ambas partes antes de proporcionar cualquier tipo de servicios.

[900] Por otra parte, puedo reclamar todas las transacciones de los intereses de seguridad requieren el consentimiento de ambas partes Y por la presente niegan su consentimiento para cualquier transacción de una emisora de garantía en cualquier acto de lo indicado en ella como Freeman-en-la-Tierra Estoy no está sujeto a ninguna ley.

[910] Por otra parte me reclama la propiedad de mi única acción de la corporación conocida como el Reino Unido y la demanda una copia de dicha proporción tal que se convertirá en el accionista y por lo tanto estar en la posición de ejercer mis derechos de voto. Por otra parte yo reclamo para recibir los dividendos correspondientes durante el tiempo que dijo REINO UNIDO opera bajo la ilusión de que “el dinero tiene un valor ‘(a pesar del hecho de que” el dinero no tiene valor “ha sido admitido por el Ministerio de Hacienda. La evidencia de esta admisión puede ser suministrado, y es de todos modos a disposición del público).

[920] Por otra parte puedo reclamar que mi inalienable derecho natural a juicio por jurado para cualquier transgresión aparentes de mi parte, incluyendo una parte inalienable derecho natural de Habeas Corpus, y éstos no deberán en ningún caso ser objeto de infracción.

[930] Por otra parte puedo reclamar el derecho a ser libres en cuanto a mi propia medicación necesita en todo momento y bajo ninguna circunstancia se ve obligado a ingerir o recibir en mi cuerpo por medio de la vacunación, la energía electro-magnética, audio o energía visual de lo contrario o cualquier otro método de cualquier sustancia o energías alienígenas no consiento a aceptar.

[940] Por otra parte, reclamo el derecho a convocar una corte apropiada de derecho con el fin de hacer frente a cualquier acción potencialmente criminales de todos los agentes de paz, directores gubernamentales o agentes o participantes en el sistema de justicia que haber recibido un requerimiento de esta afirmación dejar de discutir o hablar contrademanda o hacer lícita y luego interferir por acción u omisión en el ejercicio legítimo de los derechos y las libertades adecuadamente reclamados y establecidos.

[950] Por otra parte, reclamo el derecho a cumplir con mi deber de disparar a cualquier tropas extranjeras en el Reino Unido que están armados y el intento de la policía ni a mí ni a mis compatriotas gobernar sin el consentimiento y verlos como una fuerza invasora que debe ser legalmente atacado. Y yo reclamo más a la derecha de nombrar tantos diputados como puede ser necesario que por su propia voluntad y el consentimiento se preparan para que me ayude en el cumplimiento de este deber de mi país.

[960] Por otra parte, afirman que la ley del agente y se aplica principal ni en el servicio a uno es el servicio a ambos.

[970] Por otra parte, reclamo el derecho de hacer frente a cualquier reconvención o disputas públicamente y en un foro abierto mediante la discusión y la negociación y capturar en la cinta de vídeo dijo que la discusión y la negociación para cualquier propósito legal como lo crea conveniente.

[980] Por otra parte, puedo reclamar mi calendario para las transgresiones por parte de agentes de paz, directores gubernamentales o agentes o participantes en el sistema de justicia o agentes de la profesión médica o cualquier otra entidad que intromisión en y por lo tanto ilegal obstaculizar Mi Pacífica Ser, Verónica: del Chapman familia, tal como se define en el Anexo adjunto A.

[990] Por otra parte puedo reclamar el derecho a utilizar un Notario Público para llevar a cabo el debido proceso de la Lista mencionada en contra de cualquier transgresores que por sus acciones u omisiones mí o mis intereses, directamente o por delegación daño de ninguna manera.

Las partes afectadas que deseen disputan las afirmaciones hechas en este documento o hacen sus propias contrademandas deben responder de manera apropiada dentro de los catorce (14) días de la entrega de la notificación de esta acción. Las respuestas deben estar bajo juramento o certificación, sobre responsabilidad comercial completa y pena de perjurio e inscrita en el lugar de la reivindicación del derecho sin proporcionado a más tardar catorce días a partir de la fecha de servicio original como lo atestigua por medio de certificado de B es service.Schedule disponible para la resolución de cualquier objeción.

La falta de registro de una disputa en contra de las afirmaciones hechas en este documento y después de derrotar a estas demandas en una corte apropiada de la ley dará lugar a un fallo por falta automática asegurar para siempre todos los derechos que aquí se reivindica y el establecimiento de impedimento permanente e irrevocable de una aceptación de restricción de la formulación de cargos bajo cualquier estatuto o ley o reglamento en contra de Mi Ser Freeman-on-the-Tierra Verónica: Chapman al ejercicio de sus legítimos y bien establecidos los derechos, libertades y deberes.

PARA RELLENAR:

Lugar de la reivindicación de la derecha: _________________________________

Fecha: __________________________________

Demandante: Verónica: de la familia Chapman ____________________________

_____________________________________________________________________

Testigo Independiente 1: ____________________________

Dirección: _________________________________________

_________________________________________

_________________________________________

_________________________________________

_____________________________________________________________________

Testigo Independiente 2: ____________________________

Dirección: _________________________________________

_________________________________________

_________________________________________

_________________________________________

_____________________________________________________________________

Testigo Independiente 3: ____________________________

Dirección: _________________________________________

_________________________________________

_________________________________________

_________________________________________

Planificar un plazo pena de prisión se aplique a todos y cada uno razonablemente involucrado en la transgresión, incluyendo todos los altos directivos o gerentes de línea como cómplices en la ley.

Transgresión

Pena de prisión

(Penalty term of Imprisonment)

Mi Ser interrogado, interrogado o de alguna manera detenido, acosado o regulado de otra manera.

1 año

Yo mismo esposado, transportado, encarcelado o sometido a cualquier proceso de adjudicación que esté fuera de la jurisdicción de la Ley Comun Castellana (Common Law inglesa).

2 años

Mi Ser obligado a sufrir los efectos de lo que ha llegado a ser conocido como un arma no letal o menos letal, como un Taser.

5 años

Mi Ser obligado a someterse a cualquier ingestión de energías o sustancias forzadas sobre o dentro de mi cuerpo, ya sea bajo el disfraz de medicamentos o no, sin mi consentimiento expresamente notarizado.

10 años

A mi Ser se le atribuye algo que realmente no he hablado o escrito en el caso de que mis comunicaciones escritas o habladas se demuestre que son manipuladas.

5 años.

Lista B: Objeciones y resoluciones.

Anexo C: Entendimientos de apoyo.

Anexo D: Las reclamaciones adicionales.

Fuentes:

http://www.legalucc.com/notice_of_understanding.html

http://accountabilityforpeople.blogspot.de/2013/11/notice-of-understanding-intent-claim-of.html

http://www.fmotl.com/NoticeOfUnderstanding.htm

http://www.declarepeace.org.uk/

Leave a Reply

