Aviso de Entendimiento e Intención y Reclamación de Derecho.

¡El esperado Aviso de Entendimiento e Intención y Reclamación de Derecho ha sido completado y estamos listos para ir! ¿Te gustaría ser un Freeman-on-the-Land? ¿Le gustaría ser capaz de mantener todo su dinero y nunca pagar el impuesto sobre la renta de nuevo? ¡Únete a este creciente grupo de personas mientras servimos nuestro Aviso sobre el gobierno y lo publicamos también! A continuación, hemos proporcionado un ejemplo de un aviso y demanda. Utilice este documento si sabe lo que está haciendo. Si no sabe lo que está haciendo, se beneficiará mucho del paquete de Freeman y una pequeña cantidad de investigación.

Notificación de Entendimiento e Intención y Reclamación de Derecho Mientras que es mi entendimiento Canadá es una jurisdicción de derecho común, y, Considerando que es mi entendimiento que la igualdad antes de que la ley sea suprema y obligatoria, y, Mientras que mi entendimiento un estatuto se define como un Y, Considerando que es mi entendimiento que una sociedad se define como un número de personas unidas por el consentimiento mutuo para deliberar, determinar y actuar para un objetivo común, y, Considerando que es mi Entender que la única forma de gobierno reconocido como lícito en Canadá es representativa y, Considerando que es mi entendimiento que la representación requiere el consentimiento mutuo y, Considerando que es mi entendimiento que en ausencia de consentimiento mutuo ni la representación ni la gobernanza pueden existir, , Considerando que es mi entendimiento que todas las leyes son estatutos restringidos en su alcance y aplicabilidad por la Ley Constitucional y, Considerando que es mi entendimiento el Artículo 32 de la Constitución La Ley lo limita a los miembros y empleados del gobierno, y, Considerando que es mi entendimiento que aquellos que tienen un SIN (Número de Seguro Social) son de hecho empleados del gobierno federal y por lo tanto están obligados por los estatutos creados por el gobierno federal y, Considerando que es mi entendimiento que es lícito abandonar el PECADO, y, Considerando que es mi entendimiento que la gente en Canadá tiene el derecho de revocar o negar el consentimiento para ser representado y así gobernado, y, Considerando que es mi entendimiento si alguien revoca O negar el consentimiento de que existan libres de control gubernamental y restricciones estatutarias, y, Considerando que un Freeman-on-the-Land ha revocado legalmente el consentimiento y existe libre de restricciones, obligaciones y limitaciones estatutarias y, Considerando que yo, _________________________________________ soy un Freeman -en-la-Tierra, y, Considerando que es mi entendimiento que actuar pacíficamente dentro de las normas de la comunidad no viola la paz, y, Considerando que entiendo que cualquier acción para la cual No puede solicitar y recibir una licencia debe ser una acción fundamentalmente legal, y, Considerando que como soy un Freeman-on-the-Land que opera con plena responsabilidad y no un niño, no veo la necesidad de pedir permiso Y, Considerando que se entiende que un estatuto se define como una regla de una corporación, y, Considerando que es mi entendimiento que las corporaciones son ficciones legales y requieren contratos en A fin de reclamar la autoridad o el control sobre otras partes y, Considerando que es mi entender las ficciones legales carecen de un alma y no puede ejercer ningún control sobre los que son así benditos y operan con respecto a ese conocimiento como sólo un tonto permitiría ficciones sin alma dictar Y, Considerando que es mi entendimiento que tengo derecho a usar mi propiedad sin tener que pagar por el uso o disfrute de ella, y, Considerando que es mi entendimiento que Sky Train es de hecho y de hecho público Propiedad a la que tengo derecho de uso y acceso, y, Considerando que reclamo el derecho a percibir una pensión si la he pagado y afirmo que dicho derecho no se verá afectado si renuncio a mi Número de Seguro Social y, Considerando que es Entendiendo que una convocatoria es meramente una invitación a asistir y las emitidas por la Comisión de Valores de Columbia Británica no crean ninguna obligación o deshonor si se ignoran y, Considerando que es mi entendimiento que los oficiales de paz tienen el deber de distinguir entre estatutos y leyes y aquellos que El intento de hacer cumplir las leyes contra un Freeman-on-the-Land está de hecho violando la ley y, Considerando que tengo el poder de rehusar el coito o la interacción con los oficiales de paz que no me han observado violar la paz y, Considerando que estoppel permanente por La aquiescencia que prohíbe a cualquier funcionario de la paz o fiscal de presentar cargos contra un Freeman-on-the-Land bajo cualquier Acta es creada si esta reclamación no se responde en la moda y tiempo indicado, A todas y cada una de las partes interesadas y afectadas, que yo, ___________________ un Freeman-onhe-Land manifiesto claramente de manera clara e inequívoca mi intención de vivir pacíficamente y legalmente libre de todas las restricciones de obligaciones estatutarias y mantener todos los derechos legales para intercambiar, Trueque Además, afirmo que estas acciones no están fuera de los estándares de mis comunidades y de hecho apoyarán a dicha comunidad en nuestro deseo de verdad y máxima libertad. Además, reclamo el derecho de participar en estas acciones y además afirmo que todos los bienes que tengo están sujetos a una reclamación de derecho según lo mencionado en el Código Penal de Canadá. Además, afirmo que cualquiera que interfiera en mis actividades legales después de haber sido notificado de esta reclamación y que no discrimine adecuadamente o haga una reconvención legal es violar la ley, no puede reclamar buena fe o color de derecho y que tales transgresiones serán tratadas En un tribunal de derecho debidamente convocado. Además, afirmo que los tribunales británicos

Declaración Jurada – Aviso de Entendimiento e Intención y Reclamación de Derecho

Yo, un alma viviente de carne y hueso comúnmente conocida como NOMBRES DE PRIMERA LÍNEA de la familia del ÚLTIMO NOMBRE, viviendo en un área geográfica comúnmente referida como país, no teniendo estado corporativo, declaro bajo juramento que lo siguiente es mi Verdad y mi Ley.

Mientras:
Entiendo que:

1. La única y verdadera jurisdicción de la que el Hombre puede formar parte es la de su creador: La Vida. La vida también es conocida como el Universo, Dios, la Fuente, la Naturaleza, el Amor o la Creación. La vida es auto-consciente y habla a sí misma a través del Corazón, y;
2. Las únicas Leyes que se aplican al Hombre son las Leyes de la Creación también conocidas como las Leyes Divinas, las Leyes de la Naturaleza, las Leyes del Amor o las Leyes del Universo y esas Leyes están escritas en el Corazón del Hombre, y;
3. Yo soy un Hombre, y;
4. Cualquier sistema de leyes que no son de la Vida son del hombre, y;
5. La única jurisdicción a la que consiento voluntaria y completamente es la que está dentro de mi propio Corazón y la llamo Amor, y;
6. Por necesidad, compasión, amor y al mejor interés de la paz para todos aquellos que creen que sólo las leyes del hombre existen y se aplican a todos, me permito ser visto por los sistemas creados por el hombre a través de las diferentes interfaces que Esos sistemas proporcionan sin, sin embargo, yo consentimiento a su jurisdicción sobre mí, y;
7. Un hombre nace del amor mientras que una corporación nace del dinero. Por lo tanto, es imposible que un hombre dé o reciba dinero, ya que lo único que un hombre puede dar o recibir es amor, y;
8. Todas las personas que viven en el área geográfica comúnmente denominada PAÍS disfrutan de la protección de la ley común, y;
9. La igualdad ante la ley es primordial y obligatoria, y;
10. La ley de agente y principal se aplica, por lo tanto, el servicio sobre uno es servicio sobre ambos, y;
21. Las leyes son leyes restringidas en su alcance y aplicabilidad por la Ley Constitucional;
11. Una ley se define como una norma legislada de la sociedad a la que se ha dado fuerza de ley, y;
13. Una sociedad se define como un número de personas unidas por consentimiento mutuo para deliberar, determinar y actuar para un objetivo común, y;
14. Para que algo exista legalmente, debe tener un nombre, y;
15. Las Sociedades de Abogados y las Asociaciones de Abogados de PAÍS son las que crean los estatutos y por lo tanto son aplicables únicamente a sus miembros ya los que lo consienten;
16. La única forma de gobierno reconocida como legal en el área comúnmente denominada PAÍS es una representativa, y;
17. Todos los gobiernos son corporaciones que prestan servicios, y;
18. Todos los gobiernos y las empresas, incluidos todos sus agentes, están obligados por la Ley de Delitos de 1961;
19. La representación requiere el consentimiento mutuo, y;
20. En ausencia de mutuo consentimiento, ni la representación ni la gobernanza pueden existir y;
22. Los que tienen un número del IRD (Departamento de Rentas Internas) y lo están utilizando para el empleo son de hecho empleados del gobierno federal y por lo tanto están obligados por los estatutos creados por el gobierno federal para sus empleados, y;
23. Es lícito abandonar un número IRD y,
24. Las personas que viven en el área geográfica comúnmente denominada PAÍS tienen derecho a revocar o denegar el consentimiento para ser representadas y por lo tanto gobernadas;
25. Si alguien revoca o niega el consentimiento, existe libre de control gubernamental y restricciones estatutarias;
26. El artículo 53 de la Ley de Delitos de 1961 establece una pretensión de derecho como excusa lícita, y;
27. Si uno está en posesión de bienes personales en virtud de una reclamación de derecho, se justifica proteger o nombrar a cualquier persona para proteger esa propiedad con protección de responsabilidad penal por la defensa de esa propiedad, incluso contra una persona con derecho a la posesión de la misma Y esa verdad fáctica se expresa en la Sección 53 de la Ley de Delitos de 1961;
28. El artículo 107 de la Ley de Delitos de 1961 reconoce el derecho a desobedecer estatutos si se tiene una excusa legal o una reclamación de derecho y;
29. El artículo 56C de la Ley de la Judicatura de 1908 reconoce el derecho a desobedecer las órdenes judiciales si se tiene una excusa legal o una reclamación de derecho y
30. Un Freeman-on-the-Land es aquel que ha revocado legalmente el consentimiento y existe libre de restricciones, obligaciones y limitaciones estatutarias, y;
31. Yo, conocido como NOMBRE COMPLETO, soy un Freeman-on-the-Land, y;
32. Actuar pacíficamente dentro de las normas de la ley común no es ilegal, y;
33. Todas las transacciones de garantías reales requieren el consentimiento de ambas partes;
34. Toda acción por la que se pueda solicitar y recibir una licencia debe ser ella misma una acción fundamentalmente lícita y,
35. Yo, conocido como NOMBRE COMPLETO, un Freeman-on-the-Land que opera con plena responsabilidad no es un hijo del estado. No necesito pedir permiso para participar en actividades lícitas / legítimas y pacíficas, especialmente de quienes reclaman responsabilidad limitada, y;
36. Los funcionarios de la paz desempeñan dos funciones, primero como agentes de la paz y, en segundo lugar, como agentes encargados de hacer cumplir las políticas (también conocidos como agentes de policía) y que éste actuando en contra de un Freeman-on-the-Land está violando la ley;
37. Un estatuto se define como una regla de una corporación, y;
38. Las corporaciones son ficciones legales que requieren contratos para reclamar autoridad o control sobre otras partes, y;
39. Para que cualquier parte esté justificada para ordenar el pago de otra parte, debe haber un contrato válido, y;
40. Puedo usar un Notario Público para desempeñar funciones que se encuentran bajo cualquier Acta. Por lo tanto, tienen el poder de celebrar juicio y escuchar pruebas y emitir juicios legales vinculantes, y;
41. Si el notario falla en su deber, entonces han abandonado su puesto, y;
41. Se entiende por bienes personales todo lo que legalmente está en posesión de alguien, y;
42. Tengo derecho a usar mi propiedad personal sin tener que pagar por el uso o disfrute de ella y,
43. Nadie está obligado a tener un nombre legal ni a darlo libremente a nadie que lo exija;
44. Tengo el derecho de reclamar una cantidad de acres que juzgaré apropiada y justa, de tierra deshabitada en cualquier lugar en el área geográfica comúnmente conocida como PAÍS o el Estado Libre Asociado, y;
45. Un Freeman-on-the-Land puede viajar libremente dentro de la Commonwealth, y;
46. ​​Una convocatoria no es más que una invitación a asistir y las emitidas por la Comisión de Valores de los países no crean ninguna obligación o deshonor si se ignoran;
46. ​​Los oficiales de paz tienen el deber de distinguir entre los estatutos y la Ley y aquellos que intentan hacer cumplir las leyes contra un Freeman-on-the-Land están de hecho violando la ley, y;
47. Tengo el poder y el derecho de rechazar cualquier transacción o interacción con oficiales de paz que no me hayan observado violar la paz, y;
48. Incumplimiento de la paz se define como intencionalmente, dañar físicamente a otro ser humano o dañar intencionalmente los bienes personales de otra persona o cometer cualquier tipo de acción ilegal en un contrato, y;
49. La preclusión permanente por consentimiento que prohíbe a cualquier funcionario de la paz o fiscal acusar a un hombre libre en la tierra en virtud de cualquier ley se crea si esta reclamación no se responde en la moda y tiempo indicado a continuación, y;

Por lo tanto, sea resuelto y conocido por todas y cada una de las partes afectadas y afectadas, que Yo, conocido como NOMBRE COMPLETO, un Freeman-on-the-Land, manifiesto claramente, específicamente e inequívocamente mi intención:

50. Libertad pacífica y legal de todas las obligaciones y / o restricciones estatutarias, y mantener todos los derechos legales para comerciar, intercambiar o intercambiar;
51. Viajar de manera pacífica y lícita en el área geográfica comúnmente denominada PAÍS y el Estado por cualquier medio que juzgue necesario;
52. Ser Regente de la tierra y las aguas de la zona geográfica comúnmente designada como PAÍS y la Comunidad incluyendo la tierra a la cual reclamo;
53. Para no pagar impuestos, la recaudación de impuestos es una función del gobierno y con mi negación de consentimiento me libraré completamente de todos los órganos, organismos e instituciones;

Además, afirmo:

53. Que estas acciones no están fuera de las normas de mis vecinos y de hecho apoyan a dichos vecinos en nuestro común deseo de verdad y máxima libertad;
54. El derecho a participar en estas acciones y afirmar además que todos los bienes personales de mi propiedad están sujetos a una Reclamación de Derechos conforme a la Sección 53 de la Ley de Delitos de 1961;
55. El derecho de, en cualquier momento, nombrar agentes de paz para protegerme y / o mis bienes personales de cualquier persona que intente tomarlo, y;
56. Que cualquier persona, sus directores o sus agentes que interfieran con mis actividades legales después de haber sido notificado de esta reclamación y que no discutan adecuadamente o hagan una reconvención legal, infringen la ley, no pueden reclamar buena fe o color de derecho y que tal Las transgresiones serán tratadas en un tribunal debidamente convocado de jure, y;
57. Que los tribunales de COUNTRY son de hecho y de hecho están en el negocio rentable de conducir, atestiguar y facilitar las transacciones de los intereses de seguridad y afirmo que requieren el consentimiento de ambas partes antes de proporcionar tales servicios;
58. Que mi consentimiento para cumplir con cualquier obligación estatutaria sólo puede ser otorgado por escrito, firmado y notariado;
59. Que, por el presente, niego el consentimiento a cualquier transacción de una garantía real emitida en virtud de cualquier Acta para lo que aquí se indica como un Freeman-on-the-Land no estoy sujeto a ninguna Ley, y;
60. El derecho ilimitado a viajar libremente y sin molestias en toda la zona geográfica comúnmente denominada PAÍS, el Reino Unido y los reinos del Commonwealth y que evidenció la perfección de esta reclamación servirá de documentación suficiente para la entrada y el viaje a la zona geográfica Denominado PAÍS, el Reino Unido y los reinos de la Commonwealth, y;
61. El derecho a disfrutar libremente de mis actividades y del libre uso de las calles, avenidas, carreteras y vías públicas;
62. El derecho libre, exclusivo, ilimitado e irrestricto de usar mi propiedad personal, y;
63. El derecho a dirigir mi vida y todas mis actividades de la manera que yo crea conveniente, y;
64. El derecho a generar una excusa lícita, que es un término general, que incluye todas las defensas que la ley común considera suficientes razones para excusar a un ser humano de la responsabilidad penal;
65. El derecho a reclamar una zona de tierra deshabitada en cualquier parte del área geográfica comúnmente denominada PAÍS, y;
66. El derecho a desregistrar todo lo que ha sido registrado por mí, y;
67. El derecho de establecer para mí o cualquier persona bajo mi cuidado una CALIFICACIÓN DE CUOTAS por cualquier transgresión contra mí, mi familia o cualquier persona bajo mi cuidado que son o son perpetrados por agentes de paz, directores de gobierno, agentes o participantes del sistema de justicia, ($ 1,000.00) POR HORA si es esposado, transportado, encarcelado o sometido a cualquier arbitraje, si es interrogado, interrogado o de alguna manera detenido, acosado o regulado de otra manera, y MIL QUINIENTOS DÓLARES Sin mi consentimiento expreso por escrito y notariado, y un mínimo de UN MILLÓN DE DÓLARES ($ 1 000 000.00) por cualquier violencia que se haga contra mí, mi familia o cualquier persona bajo mi cuidado, y DIEZ MIL DÓLARES Se me está quitando sin mi expreso consentimiento escrito y notarizado, y;
68. El derecho a elegir un método de pago lícito a petición;
69. El derecho de usar un Notario Público, comisionado o dos (2) personas que no estén relacionadas conmigo por sangre o matrimonio para asegurar el pago de la LISTA DE CUOTAS antes mencionada contra los transgresores que por sus acciones u omisiones me hagan daño oa alguien bajo mi cuidado O mis intereses, de forma directa o por poder, y;
70. El derecho de contratar los servicios de Notario Público o Comisionado para la entrega de declaraciones juradas y / o de dos (2) personas que no estén relacionadas conmigo por sangre o matrimonio para atestiguar mi firma para fines de verificación y que no constituye adhesión, Contrato o cambio de estatus en cualquier forma, y;
71. El derecho a convocar un tribunal de jure adecuado para abordar cualquier acción potencialmente delictiva de los agentes de la paz, los directores o agentes gubernamentales o los participantes del sistema judicial que hayan sido notificados de esta reclamación no discuten o discuten o formulan una reconvención legal y Luego interferir por acto u omisión con el ejercicio lícito de derechos y libertades debidamente reclamados y establecidos;
72. El derecho de proveer para mí o para cualquiera que lo desee, cualquier servicio prestado por el Gobierno de PAÍS;
73. El derecho a utilizar cualquier servicio prestado por el Gobierno de PAÍS que juzgue necesario sin que ello afecte a mi condición de Freeman-on-the-Land;
74. El derecho de guardar y usar como yo vea apropiado cualquier herencia que me sea dada, y;
75. El derecho de determinar lo que es mejor para mí, mi familia y cualquier persona bajo mi cuidado, y;
76. El derecho a gobernarme en consecuencia, y;
77. El derecho de tratar con cualquier reconvención o disputas públicamente y en un foro abierto usando discusión y negociación y para capturar en video o cinta de audio dicha discusión y negociación para cualquier propósito legal como yo vea apropiado, y;
78. El derecho a rechazar cualquier servicio o intervención de cualquier nivel de gobierno, y;
79. El derecho de tener, en caso de mi muerte, todos mis bienes muebles y herencias que yo transmito, protegidos por esta Reclamación y que mi Voluntad es mi última palabra.

Direcciones para la respuesta

L Las partes afectadas que deseen impugnar las reclamaciones formuladas en este documento o presentar sus propias contrademandas deben responder adecuadamente dentro de los DIEZ (10) DÍAS de notificación de la presente acción. Las respuestas deben estar bajo juramento o atestiguación, con plena responsabilidad comercial y pena de perjurio y registradas en la oficina del notario en este documento a más tardar DIEZ (10) DÍAS a partir de la fecha del servicio original como atestiguado por medio de un certificado de servicio;
L La falta de registro de una disputa en contra de las reclamaciones hechas aquí resultará en una sentencia automática por defecto asegurando para siempre todos los derechos aquí reclamados y estableciendo preclusión permanente e irrevocable por aquiescencia eternamente prohibiendo la presentación de cargos bajo cualquier estatuto o Ley contra mí mismo Freeman- The-Land conocidos como nombres de pila de la familia del nombre pasado, y;
L El uso de un notario es sólo para fines de certificación y verificación y no constituye un cambio de estatus, entrada o aceptación de jurisdicción extranjera.

El lugar de reclamo de derecho, área geográfica conocida como ciudad, país.

Firmado y testificado este _____ día del mes de ________________ en el año dos mil y diez.

En testimonio de la firma anterior:

Enviar contra-reclamaciones y / o disputas a:

NOMBRE COMPLETO
DIRECCIÓN
PAÍS

Cómo llegar a Notary Public

1. Usted, Notario Público, que tiene el poder de cumplir con cualquier deber que se encuentre bajo cualquier estatua, por la presente se le encarga y se le da el poder de hacer las siguientes acciones legales para servir a la justicia y su juramento;

2. Usted será testigo de la certificación de una Declaración Jurada y de un Aviso de Entendimiento e Intención y una Reclamación de Derecho, y;

3. Usted abrirá un archivo en su oficina y en él guardará los originales de dichos instrumentos, y;

4. Usted creará copias verdaderas certificadas de esos documentos y atenderá a las partes afectadas según lo nombrado en la Declaración Jurada, y;

5. _____________________________ servirá esos documentos y luego dará fe del servicio por medio de un Certificado de Servicio, el cual también será testigo. Dicho certificado será colocado en el archivo previamente abierto, y;

6. Usted esperará DIEZ (10) DÍAS a partir de la fecha del servicio para dar a las partes afectadas la oportunidad de aceptar las reclamaciones en silencio o enviarle una declaración jurada y atestiguada sobre la responsabilidad comercial total y la pena de perjurio que impugna las creencias, Entendimientos y reclamaciones hechas en la Declaración Jurada y Notificación, y;

7. Si dentro de DIEZ (10) DÍAS recibe una Declaración Jurada apropiada que impugna las reclamaciones hechas, usted entrará en contacto con el Afiliado y el Reclamante original e informará de la existencia del concurso. El número de contacto para dicha acción es: ___________________, y;

8. En ausencia de cualquier declaración jurada de contestación usted firmará una Sentencia de Incumplimiento y Acusaciones Permanentes por Acquiescencia, salvo la acusación o enjuiciamiento del reclamante por el ejercicio de los derechos reclamados y reconocidos por falta de consentimiento, y;

9. Todas estas directivas son totalmente legales, dentro de su mandato y necesarias para la correcta administración de la justicia. El no aceptar y seguir las directivas es un abandono de sus deberes y un incumplimiento de su juramento.

Aviso de denegación de consentimiento

FECHA: _______________________________________
_

Mientras:

1. el país goza de una jurisdicción de derecho común, y;

2. La igualdad ante la ley es primordial y obligatoria, y;

3. En una jurisdicción de derecho consuetudinario nadie puede reclamar el derecho o el poder de resolver cualquier asunto sin el consentimiento de ambas partes, y;

4. Sin mi consentimiento no puede ocurrir una adjudicación legal concerniente a mí mismo, y;

5. Por este medio, reclamo el derecho inalienable de cualquier agente del gobierno a participar en el debate, ya sea directamente oa través de un agente, antes de consentir en cualquier juicio o tribunal administrativo u otro proceso que pueda generar un interés de seguridad;

6. Yo afirmo que dicho derecho me ha sido negado por seres humanos actuando como agentes del gobierno en una jurisdicción de derecho común, y;

7. Por la presente, re-extender mi oferta de discusión y negociación para evitar conflictos, y;

8. Buscar conflicto como agente del gobierno en un tribunal de justicia en ausencia de discusión o negociación es una negación de los derechos fundamentales básicos, un deshonor y un abuso de proceso, y;

9. Dicha deshonra, negación y abuso hace que la administración de justicia parezca arrastrada al descrédito, y;

10. Estoy obligado por mi honor y mi fe a negarme a ser parte en cualquier acción que se pueda ver arrastrar la administración de la justicia a descrédito, y;

11. Creo que el camino de la paz está siempre disponible para los de buena voluntad, y;

12. Soy pacífico y de buena voluntad, y;

13. Creo que la paz es un derecho fundamental y la justificación básica del gobierno, y;

14. El consentimiento a una relación adversa en ausencia de discusión y negociación de buena fe es una violación de mi fe, y;

15. Abusar el proceso judicial y obligarme a violar los términos de mi fe es completamente inaceptable para mí,

Por lo tanto, sea resuelto y conocido por todos y cada uno de los interesados:
Que yo, un ser humano en una jurisdicción de derecho común de ninguna manera consiento a cualquier proceso de adjudicación de cualquier tipo por cualquier parte y que dicha negación de consentimiento permanece en vigor hasta que cualquier demandante o reclamante honra la oferta existente para discutir y negociar de buena fe Y pura confianza y bajo plena responsabilidad comercial.
Esta notificación se presta en interés de la justicia, sin malicia de previsión, mala voluntad, vejación o frivolidad y basta como aviso de una reclamación por parte del Afiliado de que un demandante o demandante aparentemente está abusando del proceso por ganancias financieras o de otro tipo y causando así la administración Para ser arrastrado al descrédito.

Afirmativo: _______________________________________
Unesdoc.unesco.org

Testigos: _______________________________________
____

Nota: El uso de un testigo o testigos es para el propósito de verificación de identidad y certificación en una jurisdicción de derecho común solamente y no constituye un cambio en estatus, consentimiento o existencia como cualquier cosa excepto un ser humano libre.

Aviso de Entendimiento
Leave a Reply

