Conspiración de la Educación Media y Superior (Colleges y Universidades).

Archivo de junio de 2011

Jun 24 2011

Conspiración de la universidad

¡La educación universitaria es la estafa más grande de la historia de Estados Unidos!

Normalmente me resisten a videos largos, pero este vale cada minuto!
Los estudiantes, por favor miren esto y lo ponen en su Facebook.
Adultos, por favor dirija esto a los padres / abuelos de los estudiantes.

Conspiración de la universidad: la educación universitaria es la estafa más grande de la historia de Estados Unidos!
http://www.youtube.com/watch?v=VpZtX32sKVE&feature=pyv&ad=6739540474&kw=higher

“Deuda de préstamos estudiantiles” ahora supera “Deuda de tarjeta de crédito”!
La estafa bancaria ya no se trata de “vivir más allá de los medios”; La supuesta “deuda” es ahora acerca de la estafa contra los niños (por no hablar de la estafa de “publicidad y marketing” para los niños).

TODOS ahora sabemos que no hay “deuda” porque el presunto “préstamo” fue financiado Y PAGADO en el instante en que el estudiante firmó la “solicitud de préstamo”.

No se pierda: “¿Qué tan inútil es la educación superior?” A los 30 minutos.

Oh! ¡Aquí está uno para usted! Las escuelas de derecho se jactan de que el 90% de sus graduados están empleados dentro de un año de graduación. Lo que no mencionan es que este porcentaje INCLUYE todos aquellos “grados” que están empleados en Wal-Mart y McDonald’s. ¡Sí! “¿Quieres papas legales con eso?” Abogados mentira. Ir a: 44:50

Comida: asegúrate de ver lo que está catalogado como tener muy inflados precios – ninguno de los cuales necesitamos. (Sí, incluso el último – creo que el cáñamo) ver: 49:47

“El futuro de la educación es a través de Internet.” – NIA (National Inflation Association)

La guerra es una raqueta. La universidad es una raqueta.
No se deje engañar al pensar que este video trata sólo de los estados. TODO el colegio y la universidad es para programar a los niños a ser esclavos y para que los bancos continúen agarrando al todopoderoso – nada más!

Pagué $ 500 por 2 años de entrenamiento de enfermera en 1975, en Toronto. Lo pagué por adelantado, en pleno – cacahuetes! Y me fui a hacer $ 22 por hora, en California, 3 años después de la graduación.

Volvamos al “aprendizaje”.

Erica Goldon habla con un discurso de graduación IMPRESIONANTE

Publicado: Miércoles 28 de Julio de 2010 en Born Without Money

Erica Goldon, la valedictorian de la clase 2010 de la High School secundaria de Coxsckie-Atenas, habla exponiendo el propósito y la función del sistema de la escuela pública, y es fracaso, en su discurso de la graduación.

El mes pasado, la muy valiente y audaz, “Erica Goldson”, se graduó como valedictorian de Coxsackie-Atenas High School 2010. Sin embargo, en lugar de dar el tipo estándar y esperado de discurso de graduación para celebrar el triunfo de su victoria sobre el anterior 13- Años de “educación”, y dando las gracias a los maestros que lo hicieron realidad, canalizó su interior Ivan Illich(un filósofo austriaco, sacerdote católico y crítico de las instituciones de la cultura occidental contemporánea y sus efectos sobre la procedencia y la práctica de la educación, la medicina , El trabajo, el uso de la energía y el desarrollo económico) y desconstruyó la lógica de un valedictorian y de todo el sistema educativo. Su discurso sin duda chocó y hizo que algunas personas se caigan de sus asientos.

Este es un excelente discurso excelente dado por Erica! Yo le digo: “Bien hecho” y “¡Gracias Erica por ser el Espíritu Bravo y Audaz que eres!” Tu tiempo para la entrega de este mensaje fue perfecto. ¡Estoy orgulloso de ti! Es mi esperanza al volver a publicar este discurso en mi blog, que también será una bendición e inspiración para aquellos que se toman el tiempo para leerlo. Les agradezco la oportunidad de volver a publicarla. Espero que aquellos que lo necesiten tomen muy en cuenta las cosas que hablan, revelando una verdad conocida que muy pocos se han permitido tomar conciencia de, y mucho menos, en realidad participan en algo pacífico para despertar e inspirar los cambios necesarios.

Los cambios necesarios que yo personalmente creo comienzan con el ejemplo que Emanuel / JESUS ​​demostró volcando las tablas de los “Cambiadores de Dinero”, o el TÍTULO moderno de los BANQUEROS. Es bien más allá del tiempo para que el Hombre, los Hijos y los Herederos del Dios Viviente, gobiernen activamente el dominio que les fue dado y dejen de permitir que los BANCARIOS gobiernen a través de su sistema monetario y financiero privado controlado.

Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Aquí estoy

Hay una historia de un joven, pero sincero estudiante Zen que se acercó a su maestro, y le preguntó al Maestro: “Si trabajo muy duro y diligentemente, ¿cuánto tiempo me llevará encontrar el Zen?” El Maestro pensó en esto y luego Respondió: “Diez años …” Entonces el estudiante dijo: “Pero ¿y si trabajo muy duro y realmente me aplico para aprender rápido – ¿Cuánto tiempo tomará entonces?” El Maestro respondió: “Bueno, veinte años. Si realmente, realmente trabajo duro en ello, ¿cuánto tiempo tomará entonces? “Preguntó el estudiante. “Treinta años”, respondió el Maestro. “Pero, no entiendo”, dijo el estudiante decepcionado. “Cada vez que digo que voy a trabajar más duro y poner más esfuerzo en el aprendizaje, usted dice que me llevará más tiempo. ¿Por qué dices eso? “El Maestro respondió:” Cuando uno tiene un ojo en la meta, sólo tiene un ojo en el camino “.

Este es el dilema que he enfrentado dentro del sistema educativo estadounidense. Estamos tan centrados en un objetivo, ya sea pasar una prueba, o graduarse como primero en la clase. Sin embargo, de esta manera, realmente no aprendemos. Hacemos lo que sea necesario para lograr nuestro objetivo original.

Algunos de ustedes pueden estar pensando: “Bueno, si pasas una prueba, o te vuelves valedictorian, ¿no aprendiste algo? Bueno, sí, aprendiste algo, pero como el Maestro señaló, no todo lo que podrías tener. Tal vez, sólo aprendió a memorizar nombres, lugares y fechas sólo para olvidarlos para despejar su mente para la próxima prueba. ¡La escuela no es todo lo que puede ser!En este momento, es un lugar para la mayoría de la gente para determinar que su objetivo es salir tan pronto como sea posible.

Ahora estoy logrando ese objetivo. Me estoy graduando. Debo considerar esto como una experiencia positiva, especialmente al estar en la cima de mi clase. Sin embargo, en retrospectiva, no puedo decir que soy más inteligente que mis compañeros. Puedo atestiguar que soy solamente el mejor en hacer lo que me dicen y que trabajan el sistema. Sin embargo, aquí estoy, y se supone que estoy orgulloso de haber completado este período de adoctrinamiento. Voy a salir en el otoño para pasar a la siguiente fase que se espera de mí, con el fin de recibir un documento en papel que certifica que soy capaz de trabajar. Pero afirmo que soy un ser humano, un pensador, un aventurero, no un trabajador. Un trabajador es alguien que está atrapado dentro de la repetición – un esclavo del sistema establecido antes que él. Pero ahora, he demostrado con éxito que yo era el mejor esclavo. Hice lo que me dijeron hasta el extremo. Mientras que otros se sentaron en la clase y doodled para convertirse más adelante grandes artistas, me senté en clase para tomar notas y para hacer un gran probador. Mientras otros venían a clase sin hacer la tarea porque estaban leyendo acerca de su interés, nunca perdí una asignación. Mientras otros estaban creando música y escribiendo letras, decidí hacer un crédito extra, aunque nunca lo necesité. Así que, me pregunto, ¿por qué quería incluso esta posición? Claro, me lo gané, pero ¿qué vendrá de él? Cuando dejo la institucionalidad educativa, ¿tendré éxito o perderé para siempre? No tengo ni idea de lo que quiero hacer con mi vida; No tengo ningún interés porque veía cada tema de estudio como trabajo, y sobresalía en cada tema sólo con el propósito de sobresalir, no aprender.Y francamente, ahora estoy asustado.

John Taylor Gatto, maestro de escuela jubilado y activista crítico de la escolaridad obligatoria, afirma: ” Podríamos fomentar las mejores cualidades de la juventud: curiosidad, aventura, resiliencia, capacidad de percepción sorprendente simplemente por ser más flexibles sobre el tiempo, los textos y las pruebas , Introduciendo a los niños en adultos verdaderamente competentes y dando a cada estudiante la autonomía que necesita para asumir un riesgo de vez en cuando.Pero no hacemos eso.Entre estas paredes de cemento, todos se espera que sean los mismos. Estamos entrenados para aceptar todas las pruebas estandarizadas, y aquellos que se desvían y ven la luz a través de una lente diferente son inútiles para el esquema de la educación pública, y por lo tanto visto con desprecio.

  1. L. Mencken escribió en The American Mercury, en abril de 1924, que el objetivo de la educación pública no es “… llenar a los jóvenes de la especie con conocimiento y despertar su inteligencia. … Nada mas lejos de la verdad. El objetivo … es simplemente reducir el mayor número posible de personas al mismo nivel seguro, criar y formar una ciudadanía estandarizada, poner fin al disenso y la originalidad. Ese es su objetivo en los Estados Unidos “.

Para ilustrar esta idea, ¿no le perturba aprender acerca de la idea de “pensamiento crítico”. ¿Existe realmente una cosa como “pensamiento acrítico?” Pensar es procesar información para formar una opinión. Pero si no somos críticos al procesar esta información, ¿estamos realmente pensando? ¿O aceptamos sin pensar otras opiniones como verdad?

Esto me estaba ocurriendo a mí, y si no fuera por la rara ocurrencia de una vanguardista profesora de inglés de décimo grado, Donna Bryan, que me permitió abrir mi mente y hacer preguntas antes de aceptar “doctrina de libros de texto” , tendría Estado condenado Ahora estoy iluminado, pero mi mente todavía se siente discapacitada. Debo reciclarme y recordar constantemente lo insano que este lugar ostensiblemente sano es realmente.

Y ahora, “Aquíestoy”, en un mundo guiado por el miedo, un mundo que suprime la singularidad que hay dentro de cada uno de nosotros, un mundo en el que podemos aceptar las disparates inhumanas del corporativismo y el materialismo o insistir en el cambio. No estamos animados por un sistema educativo que clandestinamente nos prepara para trabajos que podrían ser automatizados, para el trabajo que no es necesario hacer, para la esclavitud sin fervor para logros significativos. No tenemos opciones en la vida cuando el dinero es nuestra fuerza motivacional. Nuestra fuerza motivadora debe ser pasión, pero esto se pierde desde el momento en que entramos en un sistema que nos entrena, en lugar de inspirarnos.

Somos más que estanterías robóticas, condicionadas para borrar los hechos que nos enseñaron en la escuela. Todos somos muy especiales, todos los seres humanos en este planeta son tan especiales, así que no todos merecemos algo mejor, de usar nuestras mentes para la innovación, más que para la memorización, para la creatividad, más que para la fútil actividad, para rumiar más que estancamiento ? No estamos aquí para obtener un título, para luego conseguir un trabajo, por lo que podemos consumir la industria aprobado placation después de la colocación. Hay más, y más aún.

La parte más triste es que la mayoría de los estudiantes no tienen la oportunidad de reflexionar como lo hice. La mayoría de los estudiantes se someten a las mismas técnicas de lavado de cerebro con el fin de crear una fuerza de trabajo complaciente trabajando en interés de las grandes corporaciones y el gobierno secreto, y lo peor de todo; Son completamente inconscientes de él. Nunca podré volver estos 18 años. No puedo huir a otro país con un sistema educativo destinado a iluminar más que a condicionar. Esta parte de mi vida ha terminado, y quiero asegurarme de que ningún otro niño tenga su potencial reprimido por poderes destinados a explotar y controlar. Somos seres humanos. Somos pensadores, soñadores, exploradores, artistas, escritores, ingenieros. Somos todo lo que queremos ser, pero sólo si tenemos un sistema educativo que nos apoye en lugar de nos detiene. Un árbol puede crecer, pero sólo si sus raíces se dan una base sana.

Para aquellos de ustedes que deben seguir sentados en los escritorios y ceder ante las ideologías autoritarias de los instructores, no se desanimen. Usted todavía tiene la oportunidad de levantarse, hacer preguntas, ser crítico, y crear su propia perspectiva.Exija una configuración que le proporcionará capacidades intelectuales que le permitirán expandir su mente en lugar de dirigirla.Exija que usted esté interesado en la clase.Exija que la excusa, “usted tiene que aprender esto para la prueba” no es bastante bueno para usted. La educación es una herramienta excelente, si se usa correctamente, pero se centra más en el aprendizaje que en obtener buenas calificaciones.

Para aquellos de ustedes que trabajan dentro del sistema que estoy condenando, no quiero insultar; Tengo la intención de motivar. Tienes el poder de cambiar la incompetencia de este sistema. Sé que no se convirtió en un maestro o administrador para ver a sus estudiantes aburridos. No puedes aceptar la autoridad de los órganos rectores que te dicen qué enseñar, cómo enseñarla y que serás castigado si no cumples. Nuestro potencial está en juego.

Para aquellos de ustedes que ahora están saliendo de este establecimiento, digo, no se olviden de lo que pasó en estas aulas. No abandones a los que vienen tras de ti. Somos el nuevo futuro y no vamos a dejar que la tradición se mantenga. Romperemos los muros de la corrupción para dejar crecer un jardín de conocimiento en toda América. Una vez educados adecuadamente, tendremos el poder de hacer cualquier cosa, y lo mejor de todo, usaremos ese poder solamente para el bien, porque seremos cultivados y sabios. No aceptaremos nada por su valor nominal. Haremos preguntas y exigiremos la verdad.

Así que, “Aquí estoy.” No estoy aquí como valedictorian por mí mismo. Yo estaba moldeado por mi entorno, por todos mis compañeros que están sentados aquí viéndome. No podría haber logrado esto sin todos ustedes. Fueron todos ustedes quienes realmente me hicieron la persona que soy hoy. Todos ustedes fueron mi competencia, pero mi columna vertebral. De esa manera, todos somos valedictorians.

Ahora se supone que debo despedirme de esta institución, de los que la mantienen y de los que están conmigo y detrás de mí, pero espero que esta despedida sea más de un “te veo después”, cuando todos trabajamos juntos Para impulsar un movimiento pedagógico. Pero primero, ¡vamos a buscar los pedazos de papel que nos dicen que somos lo suficientemente inteligentes para hacerlo!

 

https://onlashuk.wordpress.com/2010/07/28/erica-goldon-speaks-out-giving-an-awesome-graduation-speech/

 

Jun 14 2011

Otras cosas interesantes:

Clichés ridículos (y palabras), parte 2

Publicado por admin bajo Conocer quién eres

“Inalienable” e “inalienable”
Ambos se pronuncian con la palabra “alien” pronunciada de la misma manera que pensamos en las entidades fuera del planeta – ETs. La razón por la cual los ETs son llamados alienígenas es porque son considerados ajenos o separados de nuestro planeta (aunque todos sabemos que no lo son porque siempre han estado aquí, pero la programación es que están separados de nosotros). Por lo tanto, “inalienable” significa “inseparable” y “no se debe quitar”. Una palabra similar, “inalienable” significa “intransferible”. Así, cuando los padres fundadores usaron el término “derechos inalienables”, significaban que teníamos derechos dados por Dios que no podían ser quitados de nosotros. Ninguna palabra tiene nada que ver con los gravámenes comerciales; Por lo tanto, ninguna de las dos palabras se pronuncia con ‘lien’ acentuado. No hay ninguna palabra con esa pronunciación. Incluso si hubiese una palabra que significara que algo no puede ser ‘penado’, entonces la palabra sería ‘un-lienable’, no ‘un-a-lienable’. El ‘a’ en esa palabra lo hace sin sentido. Para que la gente crea que usted sabe de lo que usted está hablando, sugiero que nunca diga, “un-a-lien’-able”. Esa palabra es ficción.


“Más importante”
“Lo más importante es enviarlo por correo certificado” (btw, ‘via’ se pronuncia ‘via’, no ‘veeah’), ya que los adverbios modifican los verbos, entonces, en este caso, ‘Enviar’, pero ‘enviar’ no tiene capacidad para ser importante. El significado de esa oración es: “Lo más importante es que lo envíes por correo certificado”. Esto puede simplemente acortarse a “Lo más importante, enviarlo a través de …” “importante” no tiene nada que ver con el verbo; Es un adjetivo que describe el resto de la oración. Es el mensaje de esa frase que es “importante”, no “importante”.


“Podría importarme menos”
Hay una escala de “cuidado”. Cuando uno se preocupa por algo, entonces el grado en que uno se preocupa está en alguna parte de esa escala. Entonces, existe una gama de puntos, en esa escala, donde “podría cuidar más (que yo) y me importa menos (que yo). Por lo tanto, digamos que, en una escala de 1 a 10, me importa algo en 4. Entonces, esto demuestra que me podría importar más o menos – menos ser 3, 2 o 1. Pero, si “no podía Decir menos “eso significaría que mi grado de cuidado es tan bajo como puede ser lo que es un 1. Diciendo,” me importa menos “sugiere que me importa hasta cierto punto porque” menos “todavía existe. Diciendo, “no me importa” significa que he golpeado el fondo de la roca y no me importa en absoluto. Por lo tanto, cuando uno me dice: “Me podría importar menos”, prefiero preguntar, “entonces, ¿hasta qué grado te importa?” Su respuesta es “no en absoluto”, pero ese no es el significado de lo que ella dijo. “Di lo que quieres decir y decir lo que dices.”

“En primer lugar, por último, por último”
«Primero», «siguiente» y «último» son adjetivos y adverbios, para que el adjetivo se convierta en adverbio, no hacemos NADA. La palabra tiene dos propósitos. No hay “ly” en una palabra que ya es un adverbio. Adjetivo: “Él fue el primero en contar la historia. El siguiente paso fue escribir la historia. El último capítulo fue el mejor “. Los adjetivos describen o modifican los temas: “él”, “paso”, “capítulo”. Adverbio: “Primero, cuente la historia, luego muestre las imágenes y, por último, distribuya los libros”. Los adverbios responden “cuando” modificando los verbos, “decir”, “mostrar” y “distribuir”.

Jun 06 2011

Rituales ridículos y clichés

Sí, soy un dolor lingüístico en el culo

Nuestra lengua es absurda, pero, tal como está y hasta que podamos comunicarnos telepáticamente -que yo sospecho que será pronto- debemos hacer todo lo posible para comunicarnos con este limitado, atrasado, difícil, dominante, bárbaro, comercial, matematicamente inexacto , Idioma llamado Inglés. Sospecho que antes de que podamos graduar a la frecuencia más alta de la telepatía, podríamos tener que tener nuestra forma actual de comunicación exacta. Así pues, aquí escribo sobre las miscommunications que sigo oyendo. He estado dejando de escribir esto por mucho tiempo, pero ahora sabemos que el inglés es verdaderamente el lenguaje de los maestros sobre los esclavos. Existe un diseño deliberado para evitar que entendamos lo que estamos diciendo unos a otros.

Señora, Srta. Y Sra.
La gente ocasionalmente me escribe como “Mrs. Granja pequeña”. Cuando cuestiono esto, lo justifican con la palabra “respeto”. El título de Sra., Como en el caso de una mujer llamada “Jane”, pero cuyo nombre es la señora Doe o la señora John Doe, significaría que Jane está casada con John Doe. “Señora. Jane Doe “indica que Jane estaba casada con John, pero ahora está divorciada. Nada de esto es caprichoso o arbitrario. Es sólo más de la manera de la élite de categorizarnos. Durante décadas, las mujeres casadas no estaban en el rol de esclavos y por lo tanto los títulos debían distinguirlos de las mujeres que no estaban financieramente apoyadas por un hombre que estaba en el rol de esclavo. Estos títulos tienen que ver con impuestos.

Aparte de los impuestos, cualquier presunción sobre cualquier persona es un deshonor y por lo tanto, es presumir que una mujer es casada o no casada por lo que, hace décadas, el término “Ms” entró en uso común. Se considera correcto, lícito y no discriminatorio. Nadie tiene derecho a conocer la vida privada de ninguna mujer u hombre, a menos que la situación lo requiera; Por lo tanto, la razón para eliminar por completo el uso de la señorita y la señora. Estos términos sugieren que las mujeres son muebles o, por lo menos, sugieren alguna forma de discriminación basada en si o no ella “pertenece” a un hombre. Una vez más, tenga presente que esto está para los propósitos del impuesto pero infundir su vida privada con el protocolo público es insultar simplemente.

Por lo tanto, si uno insiste en dirigirse a una mujer, mediante el uso de un “título”, entonces debe utilizar el ahora apropiado “título”, “Sra.”, Como entonces no puede salir mal si se supone que el estado matrimonial Algo que sólo preocupa al público; Por ejemplo: todas las agencias tributarias quieren nuestro “estado civil”. ¡Cuán invasivo!

Hago muy claro que estoy llamado “mary”. Es el autor de mi libro, es cómo terminar mis correos electrónicos, etc, por lo que, llamándome algo distinto de lo que ya he indicado como mi deseo es irrespetuoso. No sería diferente de un hombre que me decía que lo llamara Tom y luego lo llamo “Fritz”. ¿No se sentiría como si hubiera despreciado sus sentimientos e ignorado lo que me dijo?

“Todo sucede por una razón” – y / o – “Todo está bien”.
Todos hacemos lo que hacemos. Es sólo después que la mente del ego, en un intento de justificar lo que hemos hecho o lo que estamos a punto de hacer, constituye “razones”. Por lo tanto, sí, reunimos las razones de lo que hemos hecho y, sí, damos las razones de lo que estamos a punto de hacer, pero el razonamiento, pre o post, sólo indica la necesidad desesperada del ego de defenderse de la verdad.

Puesto que todo lo que sucede, en nuestra experiencia, es un resultado de nuestras creencias proyectadas, entonces, todo razonamiento es simplemente justificación, debido a nuestra incapacidad para aceptar lo que es. Por lo tanto, aunque el cliché sugiere que debemos aceptar todo lo que sucede porque nunca podemos obtener toda la información necesaria para sacar conclusiones sobre un incidente, entonces, la lógica ridícula, como se dice, sólo aumenta la locura desenfrenada.

Cuando la gente trata de calmar mis sentimientos diciendo, “todo sucede por una razón”, pregunto, “¿cuál es la razón?” No lo saben. Por lo tanto, si no saben la razón, ¿cómo pueden saber que existe? Así como cuando la gente recita el cliché común, “Todo está bien”, evidencia que han hecho un juicio que incluye, “todo es malo” …. Misma moneda (juicio), diferentes partes (evaluación). Lo que es verdad sobre cada situación es, “todo solo ES”. Cuando podemos aceptar eso, podemos renunciar a la necesidad de “creer” y podemos renunciar a la necesidad de “razonar”.

“Para ser perfectamente honesto”
¡Oh, genial! Esta conversación entera está viciada porque hasta ahora, él no ha sido honesto. ¿Tenemos que empezar de nuevo?

“Absolutamente”
¡Oh, GRRRRR! Con tanta frecuencia, después de hacerle a alguien una pregunta muy benigna, la respuesta a la cual es ‘sí’ o ‘no’, todo lo que oigo es “absolutamente”. Entonces, estoy obligado a preguntar: “¿Es esto absoluto (es decir, completo, incondicional, incuestionable) un” sí absoluto “o un” no absoluto “? “Absolutamente” no es una respuesta a ninguna pregunta; Es un grado de respuesta que todavía tenemos que descubrir.

Agitando las manos
Hace un par de años, mi hijo me presentó a su profesor de música que me ofreció la mano para que me sacudiera. Me rehusé a hacerlo y mi hijo estaba avergonzado y me dijo. Le expliqué que soy libre de rechazar una tradición ridícula. Me acusó de ser mal educado por no aceptar el gesto educado del hombre. Le dije que si quería hablar de “modales”, entonces debería saber que a las damas no se les debe dar la mano y sólo un hombre mal educado iniciaría semejante imposición sobre una dama.

Esta idiotez comenzó cuando los hombres que sospechaban unos de otros de llevar armas mostrarían sus manos derechas, demostrando que estaban desarmados. Agarrar las manos lo probó. Las mujeres nunca fueron parte de esta locura y, de hecho, es mal educado para un hombre presentar su mano a una dama, ya que la sugerencia es que ella podría estar armada y hacerle daño. (Los hombres deben saber, ahora, que las mujeres tienen tácticas mucho mejores, sobre cómo dañar a un hombre, que con las armas.) Si, por la locura idea de que una mujer quiere estrechar la mano de un hombre (¿y por qué? , Entonces ella es libre de ofrecer su mano primero y, ergo, un caballero bien educado se espera que lo reciba. Llámame anticuado, pero mi explicación aclaró a mi hijo.

Usted puede ser que pregunte, “tan qué hace una señora hace cuando alguien pone su pata delante de su cara? Me han sabido mantener mis manos en mis bolsillos, o ponerlas en posición de oración y hacer una reverencia, diciendo: “Enchanté”, pero lo último que digo es “¿Cómo te va?” Y completamente ignorar su gesto. Si me preguntan por qué no doy la mano, le digo a la gente una de dos cosas, dependiendo de mi potencial relación con él, lo que ya he determinado es probablemente inútil porque un caballero nunca lo pediría. Yo digo o bien: “No sé dónde están tus manos” o “¿Sospecho que estoy armado?” Se me ha dado a conocer a alguien SOLAMENTE si siento que algo serio, para todos los involucrados, se perderá Por mi no hacerlo. Todo lo dicho, la mejor manera de salir de estrechar las manos con alguien es abrazarlo … .. a menos que él / ella está usando fragancia sintética. Vivir con productos químicos tóxicos y su olor en mi ropa para el resto de la noche es mucho peor que estrecharme la mano, no importa donde esas patas han estado.

“para mi”
Me doy cuenta de que la gente tiene miedo de expresarse. Sufocan sus comentarios con “para mí”, como si pudiera cuestionar que me estaban dando la opinión de otra persona. “Este es un libro que todo el mundo debería leer; Pensé que era excelente, bueno, para mí, de todos modos. “¿Creía que yo pensaba que estaba hablando de su vecino? Me imagino que cuando alguien me dice que un libro es excelente, significa que él pensó que era excelente, no el tipo de la calle pensó que era excelente porque si hubiera sido el compañero de la calle, él lo habría dicho. Cuando alguien habla, puede ser SOLO sobre sí mismo. No puede tratarse de nadie a menos que y hasta que prefacie su declaración con esa información. “Es un libro excelente para el novio de mi hermana”. Nadie diría eso. Uno diría: “El novio de mi hermana dice que es un libro excelente”. Pero este intento débil y molesto de no ofender a nadie cuyos gustos pudieran diferir ligeramente sólo muestra una personalidad débil. Usted es libre de estar en desacuerdo conmigo pero no voy a decir, aquí, “…. Muestra sólo una personalidad débil; Bueno, para mí, de todos modos. “En esa frase, ¿me escuchaste fastidiando de hablar mi mente? ¿No estás cansado de oír eso?

“mí mismo”
Hace varios años, un amigo dijo: “Yo y Dave vamos a cenar; ¿Quieres unirte a nosotros? Era todo lo que podía hacer para contenerme de correr por la habitación y agarrándole por la garganta. ¿Su madre le enseñó a decir, “Yo mismo quiero una galleta”? Lo dudo, así que ¿dónde apareció la locura de este uso de la palabra? Parece como si este es otro ejemplo de personas negando lo que están diciendo. Me doy cuenta con tanta frecuencia de que la gente odia usar las palabras “yo” y “yo”. ¿Qué es todo esto, aparte de que muestra algún tipo de gumption para hablar de uno mismo. Una vez un amigo me envió un mensaje por correo electrónico: “Envía los documentos a …” No pude entender por qué me estaba diciendo que hiciera algo, entre otras cosas, que ya le había pedido que hiciera. Entonces me pregunté si habría dicho que lo haría por ella y me entristeció mucho el hecho de que podría haberle fallado. Así que, le escribí de vuelta preguntando sobre esto. Lo que ella hizo fue omitir la palabra “yo” y escribió “enviar” en vez de “enviado”. Ella me decía que ya había hecho esto, pero porque la gente parece asustada de escribir “yo” (que toma mucho tiempo y mucho esfuerzo por hacer), todo el significado se pierde. ¿Se ha dejado esto de una época en que se nos enseñó a no hablar de nosotros mismos oa evitar escribir cartas con frases que comienzan con la palabra “yo”? Mis correos electrónicos contienen oraciones que casi TODOS empiezan con “yo” porque no puedo hablar de nadie más que yo. (Sí, este es el uso correcto de ‘mí mismo’.)

“Yo mismo” no puede ser un sujeto de una oración porque es un pronombre que siempre refleja de nuevo al sujeto. Por eso se le llama “pronombre reflexivo”. “Compré un libro para mí mismo.” Recibo correos electrónicos que van algo como esto. “Hoy un hombre llegó a la puerta con una citación para mi esposa y para mí”. Lo que él está diciendo es que él emitió la convocatoria para sí mismo porque ‘yo’, en esa frase, sugiere que “yo” es el sujeto de la oración , Por lo que el hecho de que “yo” no es el sujeto hace que la frase entera no tiene sentido. Estoy acostumbrado a cuestionar lo que está hablando, sobre todo cuando todos sabemos que no puede existir una convocatoria para un hombre, sólo para una persona, es decir: una ficción legal.

“Kilómetro” (US: kilómetro)
Esta es una longitud métrica. Por lo tanto, todas las porciones de un metro tienen un prefijo. Aquí están todos los prefijos para el sistema métrico y sus símbolos: tera-T, giga-G, mega-M, kilo-k, hecto-h, deca-da, deci-d, centi-c, milli-m, micro – \ alpha, nano – n, pico – p, femto – f. Podemos poner cualquier palabra después del prefijo, por ejemplo: “byte”, “metro”, “segundo”, etc. Utilicemos el ejemplo “metro”, pero diga en voz alta para que pueda oír dónde está el problema. No lo sabrás hasta que lo oigas. Comenzar a recitar: femtometre, picometre, nanometro, micrometro, milimetro, centmetro, decimetre, decametre, hectometre, kilometro, megametre, gigametre, terametre. ¿Escuchaste “kil’-o-meter”? O “kil-o’-metro”? ¿Acentuó el “kil” o el “o”?

Hay otra palabra – una palabra completamente separada con un significado completamente diferente, pero que suena igual que “metro”. Es “medidor”, cuyo significado es “medida” o, en algunos casos, “calibre”. Aquí están los que usamos a menudo: termómetro, barómetro, altímetro, diámetro, velocímetro, tacómetro, odómetro, y no tan a menudo: anemómetro (viento), udometer o pluviometer (precipitación), esfigmomanómetro (presión arterial), etc. , Se destaca o se acentúa la sílaba media o menos significativa, por ejemplo: psicología.

Pido a todos los canadienses que dejen de confundir la palabra “kilómetro”, mil metros (tan imaginarios y abstractos como la palabra “frontera”), con un dispositivo concreto usado para medir varias velocidades, grados, presiones, etc. “KIL’o metro”.

“Fuera de”
Cuando la gente habla de alguien que debo saber, a menudo pregunto dónde vive para saber de quién estamos hablando. Por ejemplo: Alguien mencionará “Tom” y le preguntaré, “¿Qué Tom?” O “Tom quién?” Y la respuesta es, “Él está fuera de Florida”. Eso me deja con adivinar entre 49 estados y 10 provincias. “Fuera de” sólo me dice dónde no está, por lo que en qué estado / provincia es él?

El equivalente comercial a esto es, “él trabaja fuera de su hogar”. La mayoría de la gente lo hace, así que ¿dónde trabaja? “O” Su empresa está basada en Ontario “. ¿Qué pasó para hacer que la gente piense que “fuera de” significa “en”? Su empresa se basa en Ontario y es probable que muchas sucursales que están “fuera de” Ontario, en otros lugares. No puedo dejar de sentir que estamos siendo manipulados por la policía lingüística – creo que “Newspeak” – lenguaje deliberadamente ambiguo y contradictorio utilizado para engañar y manipular al público – un lenguaje inventado por George Orwell en la novela de 1984 Que ya no podemos “hablar entre nosotros”.

Los diccionarios tienen el propósito de estar seguros de que nos entendemos unos a otros, pero cuando los significados de las palabras son deliberadamente distorsionados como en Legalese, seremos incapaces de hacerlo. Nadie sabrá realmente lo que alguien quiere decir con lo que dice porque todo es nuestra interpretación personal basada en nuestra programación, por lo que es tan importante que tomemos en consideración todo lo que sabemos acerca del orador. Dicho esto, cuanto mejor se habla mediante la adhesión a un significado generalmente aceptado de las palabras, mejor se entiende y no es esto lo que todos queremos? Por ejemplo, escuchar a Stephen Fry sobre el catolicismo es maravilloso. http://www.youtube.com/watch?v=IEhtOhwL8xk Sugiero que todos lo oigan.

Nuestra lengua fue, sin duda, creada con el propósito de jugar con nosotros para que no podamos comunicarnos. Cuando escuché por primera vez, hace una década, los hombres jóvenes que decían: “Eso es malo”, cuando significan, “Eso es bueno”, sabía que estábamos en problemas. No estoy hablando de palabras que estén en boga, como groovy, bitchin ‘, cool, dude, total, etc. Estoy hablando de aberraciones deliberadas de significados de palabras para que ya no podamos comunicarnos.

Mi hijo dice, en respuesta a una de mis sugerencias, “Estoy abajo para eso”. Como esto suena como si rechazara mi sugerencia, me veo obligado a preguntar. Lo que él quiere decir es “estoy preparado para eso” – “mi estado mental está” arriba “, debido a su sugerencia.” No me meto en una disputa con él sobre esto; Sólo le hago saber que este es un ejemplo de cómo clichés son generalmente diseñados para evitar que nos comuniquemos y debemos hacer todo lo posible para compensar eso.

http://spiritualeconomicsnow.net/?m=201106

Leave a Reply

